A.E. Cipres






Fragancia: Limpia, refrescante y persistente, con un tono de fondo algo ahumado.

Propiedades: Antirreumático, antiséptico, antiespasmódico, antisudorífero, astringente, cicatrizante, desodorante, diurético, antitérmico, insecticida, reconstituyente, sedante, vasoconstrictor, tonificante neuronal, varices, hemostático.

Contraindicaciones: No usar durante el embarazo. Contraindicado en casos de epilepsia.

Modo de Uso

Piel: Útil para pieles y cabellos grasos. Contribuye a aliviar la dermatitis y soriasis. Es beneficioso para las pieles ajadas porque contrarresta la pérdida de flexibilidad. Pieles maduras y arrugas. Contribuye a equilibrar una piel excesivamente sudorosa o grasa y acelera la cicatrización de las heridas. Poros dilatados.

Sistema Respiratorio: Útil en problemas respiratorios y asma. Refrescante y balsámico.

Sistema Circulatorio: Reduce la celulitis y mejora la circulación. Reduce las varices y borra las arañitas Es eficaz para combatir las hemorragias nasales.

Sistema Urogenital: Para problemas de menopausia. Regula el exceso de calor. En casos de menstruación dolorosa y abundante, aplicar compresas sobre el abdomen y en el interior de los muslos.

Sistema Nervioso: Estrés y tensión nerviosa. Contribuye a calmar a los niños excesivamente nerviosos.

Baños de pies: Para el mal olor. Cuando sufre de pies fríos en invierno y pies y tobillos inflamados en verano, Ciprés más limón dado que favorece la circulación.

Combinaciones: Bergamota, enebro, lavanda, mejorana, salvia, limón, mandarina, manzanilla y romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus consultas y Comentarios seran respondidos a la brevedad. Gracias Esencias del Bosque