A.E. Pino




Fragancia: Penetrante, fresca y limpia.

Propiedades: Antineurálgico, antiinflamatorio, antirreumático, antiséptico (pulmonar, urinario, hepático), antiviral, bactericida, balsámico, descongestivo, desodorante, diurético, insecticida, reconstituyente, rubefaciente, estimulante (corteza adrenal, sistema circulatorio, nervioso), sudorífico, tónico, vermífugo. Contra el pie de atleta. Alivia la soriasis.

Contraindicaciones: No usar un casos de hipertensión, usar con moderación en casos de pieles sensibles, puede irritar la piel de niños y ancianos. Evitar en el embarazo por lo menos hasta el séptimo mes.




Modo de Uso

Sistema Circulatorio: Celulitis y retención de líquidos. Reduce el exceso de sudor y activa la circulación. Reduce las varices y borra las arañitas (telangiectasias).

Sistema Respiratorio: Problemas respiratorios y asma. Para resfriados, catarro, tos y gripe. Alivia la sinusitis.

Sistema Inmunológico: Ejerce un efecto estimulante sobre las glándulas suprarrenales, revitalizando el organismo. Contra el pie de atleta. Antiinflamatorio.

Músculos y Articulaciones: Contra espasmos, calambres y dolores musculares. Indicado para casos de reumatismo y ciática, dado que relaja la tensión muscular, reduce la inflamación y el dolor. Torceduras y distensiones. Artritis.

Sistema Digestivo: Reduce la inflamación de la vesícula biliar y la aparición de los cálculos biliares.

Piel: Dermatitis y soriasis. Contribuye a aliviar la piel congestionada y ejerce un efecto positivo sobre el eccema.

Combinaciones: Eucalipto, lavanda, cedro del atlas, ciprés, romero, enebro virginia, salvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus consultas y Comentarios seran respondidos a la brevedad. Gracias Esencias del Bosque