A.E. Rosa Mosqueta


















De todos los componentes que contiene el aceite, el más notable desde el punto de vista de su uso dermatológico es el ácido trans-retinoico o vitamina A activa, incrementa la capacidad de regeneración de la piel por incremento de la diferenciación de la Keratina y por incremento en el flujo sanguíneo y microvascularización de los tejidos. Adicionalmente el aceite contiene un 77% de ácidos grasos saturados e insaturados (básicamente ácido linoleico, linolénico, palmítico y palmitoleico) los cuales juegan un rol importante como agentes revitalizadores de la piel.

Por lo tanto el aceite de Rosa Mosqueta, actúa a diferentes niveles de la piel, le brinda flexibilidad y emoliencia a la superficie cutánea, mejora notablemente la hidratación superficial ya que actúa sobre el Factor Natural de Humectación, refuerza y multiplica la barrera de las ceramidas en el interior de la epidermis, reduciendo la pérdida de agua en la piel y por su alta penetración, también incide en cambios dérmicos que favorecen la hidratación profunda de la zona de la piel donde se producen arrugas.

Propiedades
Hidratación y nutrición natural para la piel de todo el cuerpo.
Prevención y disminución de estrías.

Arrugas de la piel por envejecimiento. La aplicación del aceite que actúa siempre como activador de la regeneración de las células epiteliales devuelve a la piel su aspecto lozano y terso, disminuyendo la profundidad de las arrugas.

Fotoenvejecimiento: manchas oscuras o de pigmentación de la piel por excesiva exposición al sol. La aplicación del aceite atenúa sensiblemente las manchas las que muchas veces desaparecen totalmente después de tiempo.

Tratamiento de cicatrices quirúrgicas y queloides: el tratamiento con el aceite devuelve la elasticidad y el color natural y disminuye el engrosamiento epitelial.

Tratamiento de las escaras producidas por la Psoriasis.

Tratamiento de cicatrices producidas por quemaduras.

Tratamiento de cicatrices producidas por el Acné.

Tratamiento de llagas en las encías y mucosa bucal producidas por prótesis dentales u otros agentes externos.

Tratamiento de piel seca y eczemas. Aplicado periódicamente, el aceite se utiliza para tratar el eczema atípico, la dermatitis irritativa, el eczema seborreico infantil, el eczema varicoso y el eczema discoideo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus consultas y Comentarios seran respondidos a la brevedad. Gracias Esencias del Bosque