Aceite de Almendras








Propiedades Organolépticas:
Color: amarillo claro
Aroma: Suave
Sabor: Delicado

Propiedades

Cosmética:
Se usa para suavizar todo tipo de piel incluyendo pieles secas y escamosas. Es emoliente suavizante e hidratante y ayuda a desinflamar. Es un regenerador natural, que estimula la producción de colágeno y elastina. Útil para combatir el envejecimiento cutáneo, las cicatrices, agrietamiento, estrías, flaccidez, etc.

Es ideal para dar masajes porque es ligero y su nivel de viscosidad no causa problemas pero ayuda a que las manos deslicen y ofrece beneficios para la piel.

Se usa en el tratamiento de cabellos maltratados ya que les proporciona brillo y suavidad. En el pelo se puede aplicar puro o con otros aceites o aceites esenciales. Aplicar dos cucharadas y cubrir con un gorro plástico, dejar por 15 minutos o más y luego lavar del pelo como de costumbre.

Es óptimo para aplicación en pieles jóvenes (bebés).

Alimenticia

Suave aderezo para todo tipo de comidas. Especial para preparar postres. En dietas restringidas en colesterol: se utiliza como reemplazo de manteca en preparaciones de tortas y postres, ya que puede ser calentado.

Se usa para dolencias del sistema digestivo pues tiene un efecto laxante.

Composición Química
(informe nutricional)

Ácidos Grasos Saturados:….9 %
A.G. Oleico (Ω 9):……………….69 %
A.G. Linoleico (Ω 6):…………..17 %
A.G. Linolènico (Ω 3):…………0 %
Otros:………………………………….5 %
Vitaminas: A, B1, B6 y E.
Minerales: Zinc, Calcio, Fósforo, Magnesio, Selenio.

1 comentario:

  1. Quisiera saber cómo me contacto con ustedes para comprar aceite de almendras y/o rosa mosqueta. Mi mail y facebook son anabbelen@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Tus consultas y Comentarios seran respondidos a la brevedad. Gracias Esencias del Bosque