A.E. Lemongras





Fragancia: alimonada, con matices intensos, herbáceos y una nota baja térrea.

Propiedades: analgésico, antiséptico, antioxidante, antipirético, astringente, bactericida, desodorante, digestivo, diurético, fungicida, galactagogo, insecticida, nerveo, sedante nervioso, estimulante, tónico.

Contraindicaciones: puede irritar la piel sensible. No usar sobre la piel en torno a los ojos. No utilizar antes de exponerse al sol.

Modo de Uso

Piel: Tonifica la piel y contribuye a tensar la flacidez cutánea causada por una perdida importante de peso. Reduce el exceso de grasa de la piel y una excesiva sudoración.

Sistema Nervioso: Levanta el animo, es estimulante y revitalizante. Contribuye a aliviar el agotamiento nervioso y otros trastornos producidos por el estrés.

Sistema Inmunológico: Excelente tónico que refuerza el organismo después de una enfermedad. Debido a sus poderosas propiedades antisépticas es muy útil durante la convalecencia por laringitis, dolor de garganta, fiebre o cualquier tipo de infección. Eficaz para combatir el pie de atleta y otras lesiones causadas por hongos. Excelente repelente de insectos. Refrescante y desodorante.

Cabello: Para cabellos grasos.

Músculos y Articulaciones: Elimina el ácido úrico, tonifica y mejora la circulación de los músculos cansados y doloridos.

Combinaciones: cedro, eucalipto, geranio, lavanda, manzanilla, romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus consultas y Comentarios seran respondidos a la brevedad. Gracias Esencias del Bosque