A.E. Limón







Fragancia: característico, fresco y penetrante. Refrescante.

Propiedades: Antianémico, antimicrobiano, antineurálgico, antirreumático, antiséptico, antitóxico, astringente, bactericida, antifùngico, carminativo, cicatrizante, diurético, emoliente, antiverrugas, hepático, hipoglucémico, hipotensor, insecticida, rubefaciente, estimulante. Cuidado general de la piel. Depurativo, hemostático, tónico nervioso y circulatorio.

Contraindicaciones: Fotosensibilizante, no debe utilizarse cuando de va a exponer al sol. Evitar un uso prolongado en casos de hipotensión. Puede irritar pieles sensibles, usar en dosis reducidas.



Modo de Uso

Piel: Blanquea la piel y evita arrugas. Favorece la eliminación de células muertas de la piel. Aplicarlo sobre las verrugas. Para pieles con impurezas y acneicas. Piel congestionada o grasa. Para callos. Calma el picor de las picaduras de insectos.

Sistema Inmunológico: Estimula la producción de glóbulos blancos y rojos, combate la anemia y refuerza el sistema inmunológico. Purifica el aire. Especial para habitaciones de convalecientes. Refrescante y estimulante. Repele hormigas y polillas. Herpes. Pie de atleta.

Sistema Circulatorio: Tónico para el corazón y el sistema circulatorio. Eficaz para reducir la presión sanguínea. Contra la celulitis Mejora la circulación sanguínea y linfática. Contribuye a detener una hemorragia nasal. Eficaz para aliviar la presión de las varices.

Sistema Nervioso: Estimulante mental, aumenta la concentración en el trabajo y el estudio. Reduce el estrés.

Músculos y Articulaciones: Calma los dolores reumáticos.

Sistema Respiratorio: Alivia la tos, el catarro y la gripe, muy indicado cuando se manifiestan conjuntamente con fiebre, ya que reduce la temperatura corporal.

Cabello: Para aclarar el cabello, para combatir la caspa y para cabellos grasos.

Aplicación Directa: en uñas: Embeber en un algodón unas gotas de aceite esencial de limón y frotarlo sobre las uñas. Fortifica y endurece las uñas evitando su quebrado.

Combinaciones: Eucalipto, enebro, geranio, mandarina, naranja lavanda, hinojo, ciprés, pino, pomelo y manzanilla.

1 comentario:

Tus consultas y Comentarios seran respondidos a la brevedad. Gracias Esencias del Bosque