Esencias del Bosque



Somos una empresa que desarrolla dos familias de productos con integración vertical, que comprenden producción, cosecha, acondicionamiento, extracción y comercialización; Esto nos permite tener una rigurosa trazabilidad de los productos en todas las etapas del proceso.

Nuestra Misión
Proveer a nuestros exclusivos clientes un producto único, comprometiendonos al cuidado adecuado de  los procesos para obtener nuestros exquisitos aceites.

Lema
Volver a la naturaleza, valorando lo que nos enseña y brinda con infinita sabiduría.

Objetivo
Ofrecer al público productos que no se encuentran en nuestro mercado, 100% naturales y puros, sin agregado de aditivos ni conservantes químicos, atendiendo una necesidad creciente de productos saludables, con elaboración responsable que no afecta al ambiente.

Consumidores con más información y formación, saben que quieren, exigen y cuando lo encuentran son fieles a la marca que se lo brinda.


8 comentarios:

  1. hola, me gusto mucho la info que brindan, me podrian enviar lista de precios?

    ResponderEliminar
  2. hola me encanto y me intereso mucho la informacion brindad uso la aromaterapia en mi gabinete de masajes y tambien en la vida diaria la uso .podrian mandarme lista de precios y formas de envia ya que vivo en la plata.

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia enviame tu direccion de correo a esenciasdelbosque@yahoo.com asi te puedo enviar la informacion que me solicitaste,saludos.

    ResponderEliminar
  4. conoci sus productos en el evento del dia de hoy domingo 10 de Ramos Mejia. tengo interes de comercializarlos en mi tiempo libre. quisiera saber los costos y que cantidad tendria que comprar. como para empezar. mi nombre es Elena y soy de La Tablada

    ResponderEliminar
  5. Hola me encontre con su página y me interesa saber donde tienen sus instalaciones y recibir lista de precios. Gracias

    ResponderEliminar
  6. buenos dias soy teresa y me gusto una charla que realizo en Cordoba en el seminario de Reiki de Hector Baldasare el motivo del mail es para que me envien por este medio lista de precio de los aceites esenciales y costo de envio como asi tambien elde aceite de almendras desde ya muchas gracias por su atencion
    Maria Teresa Sosa

    ResponderEliminar
  7. hola me interesan las esencias, he trabajado ya con otras, y de ser posible quisiera que ne enviaran una lista de ellas.... desde ya muchas qracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. estos aceites son super ---maravillosos son fan de ellos----gracias

    ResponderEliminar

Tus consultas y Comentarios seran respondidos a la brevedad. Gracias Esencias del Bosque